BREAKING NEWS
latest

Sanz Lovatón desmiente en sus oficinas se realizara alianza PRM-Leonel


Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Eduardo Sanz Lovatón, negó este lunes a través de su cuenta de twitter que sus oficinas fueran utilizadas para una supuesta alianza entre el Partido Revolucionario Moderno PRM y el expresidente Leonel Fernández, como afirmó el presidente Danilo Medina durante su intervención en la asamblea del PLD.
"He escuchado con sorpresa que el presidente Danilo Medina, aseguró que una supuesta alianza entre mi partido PRM y el expresidente Fernández se habría fraguado en mis oficinas. Lo han mal informado señor presidente por lo que desmiento completamente esto" indicó Sanz Lovatón.
Agregó: "Aún cuando como dirigente del comparto con el 80% de la población dominicana, la urgencia de un cambio en la actual forma de hacer política y de gobernar, no es algo que yo pueda orquestar, ni mucho menos decidir en lo personal."
Dijo además, que "desde su posición de poder, su aseveración genera un impacto negativo sobre mi persona, mis socios y empleados, por lo que lo invito respetuosamente a no dejarse llevar por el temor de sus copartidarios, cuando aún no ha comenzado la contienda."
« PREV
NEXT »

No hay comentarios