BREAKING NEWS
latest

DGJP festeja Día Internacional del Envejeciente junto adultos mayores



Cientos de envejecientes junto a las autoridades y personal de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), festejaron este primero de octubre el Día Internacional del Envejeciente.

En un ambiente armonioso y de regocijo en el área de Atención al Público de dicha dirección fueron recibidos por las autoridades las personas que acudieron a solicitar servicios.



El Viceministro del Tesoro, Rafael Gómez Medina, agradeció y felicitó en nombre del Ministro de Hacienda, Donald Guerrero, la presencia de cada uno de los envejecientes.


Manifestó que “la mejor causa justa del bien común es servir a los demás; todo los que estamos aquí que tienen más de 20 años en la administración pública, ha contribuido con la República Dominicana para ser el país que es hoy”.

Asimismo, el director general de la DGJP, German Nova, expresó su agradecimiento a los jubilados y pensionados por los años en servicio que han brindado al Estado.

“Queremos agradecerles todo el tiempo y dedicación que le han brindado al Estado Dominicano, un Estado el cual en el transcurso de los años se ha modernizado y ha crecido gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes”, resaltó.

En la actividad los presentes pudieron disfrutar de un equipo de Lírico del Ministerio de Cultura, así como degustar de un brindis.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios