BREAKING NEWS
latest

Jaime Vargas demanda quitar nombre de su padre seccional PLD-NY

NUEVA YORK.- El empresario y sociĆ³logo, Jaime Vargas, que lleva la misma identidad de su padre y quien fuera fundador del PLD en esta ciudad y la seccional en Nueva York,  demandĆ³ remover el mismo de la organizaciĆ³n polĆ­tica.

El tambiĆ©n presidente del movimiento “Los Amigos de Leonel”, asegurĆ³ que cientos de sus miembros en varios estados de los Estados Unidos y provincias de la RepĆŗblica Dominicana han acordado de manera unĆ”nime seguir los pasos del ex presidente Leonel FernĆ”ndez, quien ganĆ³ las primarias y luego le hicieron un fraude.

Jaime hijo, durante una concurrida rueda de prensa en su oficina ubicada en la avenida Saint Nicholas con la calle 174, en el Alto Manhattan, y hablando a nombre de la familia (MarĆ­a, Yudelka, Miguelina y Leopoldo Vargas) pide que se remueva la identidad de la seccional que lleva el nombre “Jaime Vargas”, por la mezquindad de los compaƱeros dirigentes del partido. 

 “AdemĆ”s, por el abuso de ese fraude, nuestra familia no puede quedarse con el nombre de nuestro padre ante ese abuso inmoral que han hecho en la RD compaƱeros del mismo partido, viendo como tratan al presidente de la organizaciĆ³n, un grupo burlĆ”ndose de un hombre bueno y serio como lo es el presidente del partido”, dijo.

 “Si la dirigencia de la seccional no obtempera el llamado, la familia procederĆ” judicialmente para que se retire, porque no aceptamos bajo ninguna circunstancia, quĆ©dese Leonel o no dentro del PLD, que ese nombre estĆ© en las manos de tantos mezquinos, que en estos momentos han hecho un fraude colosal”, sostuvo.

 ExpresĆ³ que los dirigentes peledeistas en la urbe no utilizan su nombre (Jaime Vargas) en ninguna de las declaraciones que dan, inclusive hasta retiraron el letrero que estaba en la parte frontal del local, localizado en la avenida Ɓmsterdam, y el mismo llevaba el nombre de “Seccional Jaime Vargas”. 

RecordĆ³ que en el 1973, cuando el profesor Bosch decide separarse del PRD, su padre era el secretario general del partido blanco en NY, pero el mismo dĆ­a que Don Juan abandonĆ³ esa parcela polĆ­tica para formar el PLD, su progenitor lo hizo tambiĆ©n para acompaƱarlo.

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios