BREAKING NEWS
latest

Danilo recibe inversionistas EU interesados en Puerto de Manzanillo

El presidente Danilo Medina recibiĆ³ a un grupo de inversionistas estadounidenses interesados en invertir en el Puerto de Manzanillo y en explorar oportunidades de negocios en el municipio de Pepillo Salcedo, provincia Montecristi.

 AsĆ­ lo informĆ³, el viceministro administrativo y financiero del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Lionel Senior, al tĆ©rmino de la reuniĆ³n del jefe de Estado con los inversionistas Katherine Waldron, Michelle Stepnick, Carlos Troncoso, Juan Aquino y Sean Lani, que tuvo lugar en el SalĆ³n Privado del Palacio Nacional.

 IndicĆ³ que el presidente Danilo Medina recibiĆ³ explicaciones sobre las distintas fases de la iniciativa de inversiĆ³n extranjera y cĆ³mo visualizan el Ć”rea de Manzanillo. 

 “No solo del puerto, sino del desarrollo integral de toda el Ć”rea de Pepillo Salcedo. Un desarrollo adicional que incluirĆ­a posibles inversiones en una planta de gas, de un parque de energĆ­a solar, un parque de zonas francas, entre otras inversiones”, afirmĆ³ Lionel Senior. 

 De igual modo, se contempla apoyo a la comunidad, rehabilitaciĆ³n de zonas turĆ­sticas, playas, instalaciones deportivas y un desarrollo aglutinador previsto para los prĆ³ximos 15 aƱos.

 QuedĆ³ pendiente una prĆ³xima reuniĆ³n con parte del equipo gubernamental allĆ­ presente para recibir mĆ”s amplios detalles sobre el proyecto. 

 Durante la reuniĆ³n, ademĆ”s de Lionel Senior, estuvieron presentes JosĆ© RamĆ³n Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Juan Ariel JimĆ©nez, ministro de EconomĆ­a, PlanificaciĆ³n y Desarrollo; Donald Guerrero, ministro de Hacienda; Flavio DarĆ­o Espinal, consultor jurĆ­dico del Poder Ejecutivo y VĆ­ctor GĆ³mez Casanova, director de la Autoridad Portuaria Dominicana.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios