BREAKING NEWS
latest

Coordinador de La Fuerza del Pueblo dice Gonzalo es un candidato sin propuestas



César Fernández, ex miembro del Partido de la Liberación Dominicana y uno de los coordinadores de la Fuerza del Pueblo que encabeza el ex presidente Leonel Fernández, afirmó que Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD, es un político sin propuestas que no conoce el legado histórico de la organización que representa.

El dirigente leonelista señaló que los propios seguidores del presidente Danilo Medina, como Temistocles Montás, admiten que a Gonzalo Castillo no lo dejan hablar porque no conoce la historia del Partido de La Liberación Dominicana.

César Fernández, fue el invitado de este martes al espacio El Poder de la Gente, que se difunde por E N TELEVISION a través de los Canales 31 y 1031 de Claro, 33 y 438 de Altice y 33 de Aster, donde dijo que el Presidente Danilo Medina lució enojando y fuera de sí, durante su discurso de respuesta a la alocución de renuncia del presidente del PLD.

En cambio señaló que el discurso del ex presidente Leonel Fernández fue preciso y dijo las cosas como son en el Partido de La Liberación Dominicana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios