BREAKING NEWS
latest

Apresan en AILA venezolano trajo 84 bolsitas de cocaína en el estómago

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron en el Aeropuerto Internacional Dr. José Francisco Peña Gómez (AILA-DJFP), a un venezolano que llegó al país con 84 bolsitas de cocaína en sus vías digestivas. 

 Maikel Yordan Martínez Rudas, de 29 años, vino en el vuelo No.1522, de la aerolínea, venezolana, procedente de Barquisimeto, Venezuela, y por el hecho de presentar un perfil sospechoso relacionado con el narcotráfico internacional, se le requisó el equipaje facturado sin encontrarle nada comprometedor. 

 Luego los agentes de la DNCD lo llevaron al área del Body Scanner, en donde el radiólogo de servicio pudo observar imagines dudosas, en sus vías digestivas, por lo que fue enviado bajo custodia a esta sede central de esta institución, y posteriormente al Hospital Central de las Fuerzas Armadas (FFAA), para fines de proceso de expulsión.

 A Martínez Rudas le fueron ocupadas cuatro papeleta de Cincuenta mil BOB$50,000.00 Bolívares; Setenta y Seis papeletas de BOB$500.00 Bolívares; Cuatro de Veinte BOB$20,000.00 Bolívares; Quinientos US$500.00 Dólares Americanos; un pasaporte, un celular marca Motorola; un tarjetero color negro marca Mont Blanc; un carnet de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas; una Cédula Bolivariana, a nombre de María Rudas Mosqueda. 

 También se le ocupó un certificado de circulación a nombre de Reinaldo Lira Pérez; un carnet a nombre de Gabriel Castillo; dos licencias de conducir a su nombre; una tarjeta del Banco de Venezuela; un carnet de médico a su nombre; una cédula República Bolivariana de Venezuela a su nombre y un carnet de Migración Colombiana.

 La DNCD informa que luego de que finalizó el proceso de expulsión de las 84 bolsitas de cocaína, estas fueron embaladas en la funda de evidencias y enviadas al Departamento de Cadena de Custodia de esta DNCD y de ahí al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para los fines correspondientes.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios