BREAKING NEWS
latest

Agentes de la Policía Nacional apresan 70 “antisociales” en SDE

Santo Domingo.- El director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informó que más de cien sectores de la zona fueron peinados en las ultimas horas por tropas de la institución, logrando sacar de las calles y llevar a la cárcel a más de setenta supuestos antisociales, muchos de ellos con expedientes judiciales pendientes.
El coronel Franklin Grullón Collado dijo que durante los operativos, que contaron con el apoyo del Ministerio Público y miembros de las Fuerzas Armadas, además del apresamiento de delincuentes, también se incautaron armas de fuego ilegales, drogas y se recuperaron vehículos y motocicletas robadas.
Indicó el alto oficial que entre las armas incautadas, se encuentran seis pistolas que estaban en poder de los arrestados, en diversos barrios de Santo Domingo Este y en los municipios de Guerra y Boa Chica. Algunas de las pistolas eran robadas.
El coronel Grullón Collado dijo que entre los detenidos figuran Carlos Jeriel Crispín Martínez, de 22 años, con 21 porciones de marihuana; Félix Ramón Batista Altagracia, de 20 años, a quien ocuparon con 30 porciones del mismo vegetal y Edhilis Pichardo Beltré, de 19 años, con 16 porciones de cocaína.
Dijo que en el sector Valiente, de Boca Chica, fue detenido Dibinson de los Santos, de 24 años, con tres plantas de marihuanam, mientras que a Juan Agustín Rodríguez, de 60 años de edad, el coronel Grullon Collado dijo que los agentes le ocuparon tres porciones de cocaína.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios