BREAKING NEWS
latest

Abinader recibe apoyo de sectores sociales para su proyecto presidencial


El aspirante presidencial por el Partido Revoluconario Moderno, Luis Abinader, recibiĆ³ la noche de este miĆ©rcoles el apoyo de destacadas personalidades del mundo acadĆ©mico, empresarial, artĆ­stico y deportivo que informaron su compromiso con las propuestas de renovaciĆ³n y cambio que representa como candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas para las prĆ³ximas elecciones.

El dirigente polĆ­tico informĆ³ que asĆ­ inicia el mĆ”s amplio movimiento social y polĆ­tico que tiene por objetivo supremo establecer un gobierno transparente, que elimine la corrupciĆ³n y la impunidad y con instituciones fuertes que rescaten la dignidad y el decoro con que merecemos vivir todos y cada uno de los dominicanos y dominicanas.

Dijo que los dominicanos merecemos vivir en un paĆ­s en el que haya seguridad, respeto y orden, y en el que la salud, la seguridad social, la educaciĆ³n de calidad y los buenos empleos sean derechos sociales, en resumen, un gobierno que fomente el desarrollo integral del pueblo.

Dijo estar emocionado y agradecido por recibir el respaldo de tantos dominicanos que se han ganado espacios de respeto en los deportes, la academia, el arte y la cultura, la iniciativa empresarial y el prestigio profesional.

Del sector acadĆ©mico y profesional estuvieron el pasado rector de la UASD, Julio Ravelo Astacio, el ex vicerrector Administrativo, RamĆ³n Camacho, Ricardo Winter y Gabriel Read, rectores de las universidades PsicologĆ­a Industrial Dominicana e Iberoamericana.

AdemƔs el eminente neurocirujano Ulises Acosta, los doctores Vƭctor Livio y Miguel Ɓngel CedeƱo, y el tambiƩn empresario Eduardo del Orbe.

Del Ć”mbito deportivo respaldan los ex peloteros de grandes ligas Miguel Tejada, Quilvio Veras, Alberto Castillo, RamĆ³n MartĆ­nez, Yorkis PĆ©rez, Esteban GermĆ”n, RubĆ©n Mateo, Sergio de Luna, Rafael Roque, Francis MartĆ­nez, y los destacados cronistas JosĆ© Luis Mendoza y Alberto RodrĆ­guez, entre otros

Participaron en la actividad el laureado productor, director y maestro musical Amaury SƔnchez, Carlos de la Mota, actor y productor, el destacado artista Carlos Alfredo Fatule y Magaly Febles, representante en el paƭs de Miss Universo.

AdemĆ”s los cantantes Calitos Way, Naomy Mieses, John Distrito y Henya, quien ademĆ”s es activista cultural, y RenĆ© GuillĆ³n, fotĆ³grafo profesional.

En la actividad estuvieron acompaƱando al candidato presidencial Roberto Fulcar, Tony PeƱa Guaba, CƩsar CedeƱo, el senador Santiago Zorrilla, Geanilda VƔsquez, AndrƩs Lugo Risk y otras personalidades.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios