BREAKING NEWS
latest

Sargento de la FARD mata cabo de la PN en accidente de trànsito Ciudad Juan Bosch

Un raso de la Policía Nacional murió tras ser atropellado por el vehículo que conducía una sargento mayor de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), en Ciudad Juan Bosch.

Se trata del raso Jonathan Ramírez Polanco, de 20 años, quien apenas llevaba siete meses siendo miembro de la Policía Nacional y prestaba servicios en el referido sector.

La Policía identificó a la sargento mayor de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) Raysa De Jesús Cueva Carvajal, como la persona que provocó la muerte del alistado en el accidente de tránsito la noche del sábado.

La institución reveló que el hecho se produjo mientras estos requisaban en la calle Principal de Ciudad Juan Bosch, el raso fue impactado junto al nacional haitiano Fie Seliman, por el vehículo que conducía Cueva Carvajal.

Indica que Ramírez Polanco fue llevado al hospital general de la Ciudad Juan Bosch, mientras que Seliman fue conducido al hospital traumatológico Ney Arias Lora, donde recibe las atenciones de rigor.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios