NUEVA YORK.- La Comisión Electoral de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP-NY) reiteró su llamado a los miembros del gremio periodÃstico a participar masivamente en las elecciones de este próximo viernes.
El periodista DarÃo Abreu, presidente de la Comisión, informó que las votaciones a efectuarse el pasado 30 de agosto fueron pospuesta para este dÃa seis se efectuarán en el local del Comisionado Dominicano de Cultura, ubicado en el 541 W. de la calle 145, desde las 11:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.
En un documento de prensa, sostiene que durante la contienda electoral participarán tres planchas, “Unidad PeriodÃstica”, presidida por Zenith Diaz; “Integración y Solidaridad”, por Niurka Rivera y “Rescate Institucional” por Erasmo Chalas.
Es la primera vez en la historia de esta seccional que en un torneo electoral participan tres planchas, lo que ha suscitado un gran interés entre los periodistas quisqueyanos en la Gran Manzana.
Además de Abreu, integran dicha comisión, Ambiorix Hernández, MarÃa Sánchez, Cruz Santana y Carmen Urbáez. Para mayor información llamar al 347-366 8486.
POR RAMON MERCEDES



No hay comentarios
Publicar un comentario