BREAKING NEWS
latest

Raymond y Miguel ofrecen buen show por 25 aniversario en el humor


Raymond Pozo y Miguel Céspedes comprobaron la aceptación de sus seguidores este sábado durante su presentación en el Palacio de los Deportes. 


Los denominados "Reyes del humor" se pusieron como meta convocar la mayor cantidad de personas en el escenario al que tantas veces acudieron como espectadores antes de ser conocidos. ¡Y lo lograron! 

 El show inició con varios de sus personajes haciendo parodias presentadas en videos de varias de las canciones de los artistas del momento. 

 Uno de los momentos más significativos sucedió cuando glorias del humor como Cuquín Victoria, Felipe Polanco "Boruga" y el gran Freddy Beras Goico valoraron a través de la magia del video las cualidades de los humoristas.

 Una entrada como verdaderos reyes de la antigua Roma significó la apertura de un show que prometió carcajadas, en una producción de José E. Pintor.

 "Señores buenas noches, gracias por celebrar los 25 años junto a ustedes", exclamaron los humoristas tras despojarse de sus tronos y vestuarios reales, al tiempo de agradecer a Dios por las bendiciones en sus vidas, y reinvindicar sus orígenes humildes. 

 Como merecía la ocasión, el espectáculo incluyó un openning musical, bailarines con vestuarios coloniales y una canción que resumía lo que harían durante la noche los comediantes lo dieron todo en el escenario. 

(FUENTE: DIARIO LIBRE)

« PREV
NEXT »

No hay comentarios