BREAKING NEWS
latest

Presidente del Indotel expondrá en EU sobre transformación en RD

WASHINGTON. -En el marco de la Semana Dominicana en Estados Unidos de América, el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) Nelson José Guillén Bello, expondrá aquí junto a otros cuatro panelistas dominicanos, sobre políticas educativas, innovación y tecnología para lograr transformación social con equidad, desarrollo económico sostenible e institucionalidad en República Dominicana.

 Además de Guillén Bello, intervendrán María Waleska Álvarez, de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR); Cesar Dargam, del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), María Fernanda Prada, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Víctor Sánchez, viceministro de Educación.

 Los expositores participarán en el panel del conversatorio “Educación e innovación tecnológica: Transformación social y desarrollo económico con equidad”.

 La actividad tendrá lugar a las 11:00 de la mañana de este lunes 9 en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en la capital norteamericana.

 La Semana Dominicana en Estados Unidos de América tiene como objetivo dar a conocer a las autoridades y técnicos del BID y de otras organizaciones invitadas, “los retos, las oportunidades y las principales características del proceso de reforma educativa que experimenta la República Dominicana considerando las tecnologías exponenciales que están revolucionando la Región, en relación con el período de Gobierno 2020-24”.

Asistirán autoridades y técnicos de organismos multilaterales y de cooperación, de la academia, institutos de investigación y Think Tanks en Estados Unidos, representantes de organizaciones de la sociedad civil, empresarios vinculados a la semana dominicana, cuerpo
« PREV
NEXT »

No hay comentarios