
La República Dominicana (3-4) se enfrenta esta noche a las 11:30 de la noche ante Estados Unidos (6-1).
Las brasileñas ganaron el primer parcial. Sin embargo, las dominicanas reaccionaron en el segundo y empataron a las acciones con buenos remates de Brayelin Martínez, Bethania de la Cruz y Priscilla Rivera.
Por la República Dominicana brillaron en el ataque Brayelin Martínez, con 19 puntos, seguida de Bethania de la Cruz, con 17, y Priscilla Rivera se fue con 13 tantos.
El entrenador de Brasil, José Roberto Guimaraes declaró luego del partido: “Estamos felices de ganar. Sabíamos que sería un partido difícil. La República Dominicana ha jugado bien en el torneo. Su nivel mejora con cada competencia internacional en la que juegan. Anoche tuvimos un conjunto que fue difícil”, dijo.

Fue un juego intenso. Creo que mi equipo está mejorando, pero cometimos errores en momentos cruciales. Mañana jugaremos contra Estados Unidos, que es un importante rival norteamericano. Nos prepararemos para el partido “.
La capitana de República Dominicana, Prisilla Rivera, consideró también que fue “un buen juego” y admitió que “en momentos importantes” cometimos errores y terminaron con este resultado.
“Realmente queríamos ganar. Espero jugar mañana. Si no puedo, tenemos otros miembros que pueden intervenir y jugar “, concluyó Rivera.
El equipo de República Dominicana había ganado en la víspera al seleccionado de Kenia 3-0 con parciales 25-17, 25-19 y 25-19.
No hay comentarios
Publicar un comentario