BREAKING NEWS
latest

La ONAMET pronostica aguaceros con tronadas provocados por una vaguada


Persiste la humedad e inestabilidad sobre nuestro territorio, por la incidencia de una vaguada , desde tempranas horas se observan campos nubosos que están produciendo aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones sobre las provincias de las regiones: este, noreste, sureste, suroeste, norte, cordillera Central y la zona fronteriza. Estos aguaceros seguirán extendiéndose hacia otras localidades en horas de la tarde y las primeras horas de la noche.

Para el martes, continuarán las lluvias principalmente en la tarde, por la incidencia de la vaguada, hacia las regiones: noreste, sureste, línea noroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Debido a las lluvias ocurridas y las que se esperan, La ONAMET mantiene los Avisos y alertas meteorológicos en varias provincias, contra posibles inundaciones urbanas, deslizamiento de tierra, así como también desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas

A continuaciòn provinciasen alerta: Hermanas Mirabal, San Cristòbal, Santiago, Dajabòn Espaillat La Vega, Valverde Monseñor Nouel , Santiago Rodrìguez, El Gran Santo Domingo y San Juan.

ONAMET, informa que el huracán Lorenzo categoría 3, se encuentra a 1,815 km al oeste/suroeste de Azores, sus vientos máximos sostenidos de 165 km/h, se mueve hacia el nor/noreste a unos 20 km/h. Este sistema no representa peligro directo para el país.

Distrito Nacional: Medio nublado con aguaceros y tronadas.

Santo Domingo Este: Nublado con aguaceros y tronadas.

Santo Domingo Norte: Medio nublado con aguaceros y posibles tronadas.

Santo Domingo Oeste Nublado con aguaceros y tronada.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30ºC y 33ºC y mínima entre 24ºC y 26 ºC.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios