BREAKING NEWS
latest

Firman convenio de colaboración para fortalecer la formación en cine

Santo Domingo.- Con la finalidad de fortalecer la formación en cine, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y La NAVE Post Lab, un laboratorio digital especializado en procesos de postproducción, anunciaron este martes que intercambiarán experiencias y conocimientos sobre los procesos de producción y creación audiovisual y cinematográfica.
Según las autoridades de estas entidades este convenio incluirá la promoción y divulgación de actividades de formación pedagógica, académica y tecnológica, la realización de producciones cinematográficas y se enmarca dentro de los objetivos de la Unidad de Producciones Especiales del INTEC.
El acuerdo de colaboración rubricado por Tita Hasbún, directora ejecutiva de La Nave Post Lab, y por el rector del INTEC, Rolando M. Guzmán, contempla la oportunidad para estudiantes y egresados del INTEC de realizar pasantías tanto en los procesos de la preproducción, desarrollo, producción y post-producción.
Durante el acto, Guzmán, resaltó que la carrera de Cine y Comunicación Audiovisual es una de las iniciativas intenciones que ha producido mejores resultados y mayores satisfacciones.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios