
Lutzi Vieluf Isidor y Julio Isidor, presidente y gerente general de la compañía expresaron, “aportamos a la educación, cultura, deporte y a grupos comunitarios, pero nada nos conmueve más que hacer algo por esos niños enfermos, queremos que el “Fondo para la Niñez David Ortiz” acepte este aporte, este granito de arena, que Cibao Meat está donando a tan importante organización para la compra de equipos médicos, porque nos sentimos comprometidos con devolverle a la comunidad.
Los ejecutivos de la empresa cárnica entregaron dicha donación al padre del ex pelotero de Grandes Ligas, Américo Ortiz y a Nelva Peláez, vice presidente de organización sin fines de lucro.
Estuvo presente Jaline Isidor Horta, gerente de mercadeo y encargada de diseño gráfico, así como Ángel Fernández, director de ventas.
Por su parte, el señor Ortiz al agradecer la entrega dijo:“Con esta donación se salvarán cuantiosas vidas, ya que el equipo de óxido nítrico que ha donado Cibao Meat Products, es vital para asegurar el éxito de las operaciones de corazón que requieran los niños con hipertensión pulmonar, sin este equipo no sería posible operar y la vida de estos niños se perdería”.
Mientras que Peláez destacó que esta contribución será destinada a proveer el laboratorio de cateterismo con un equipo de óxido nítrico; qué es vital para los niños con hipertensión pulmonar.
Al final del evento el artista Samuel González interpretó varias canciones y los presentes disfrutaron de picadera variada y bar abierto.
POR RAMON MERCEDES
No hay comentarios
Publicar un comentario