BREAKING NEWS
latest

El dominicano Junior Filpo anotó su primer gol con el onceno del Barcelona



MADRID.-Luis Suárez y Junior Firpo marcaron los tantos con los que el Barcelona se impuso el sábado 2-0 ante el Getafe, la primera victoria del campeón reinante como visitante en lo que va de la Liga española.

Pese a la ausencia por lesión de Lionel Messi, los azulgranas resolvieron con solvencia el compromiso en el Coliseum y se ubicaron en la segunda plaza.

El uruguayo Luis Suárez rompió el cero a los 41 minutos al definir con un tiro bombeado tras una soberbia asistencia del arquero Marc-André ter Stegen. Junior Firpo, el lateral hispano-dominicano, amplió a los 49 tras un fallo del portero David Soria.

“Ha sido en el momento perfecto. un gol de maravilla”, dijo Ter Stegen al concluir el partido. “Esto me faltaba, una asistencia. Estoy feliz de que pude hacer algo por el equipo y vamos con tres puntos a Barcelona”.El triunfo dejó al Barça con 13 puntos en siete partidos, mientras que el Getafe se estancó con siete en el 11mo peldaño.

Ante la adversidad surgió la figura de Ter Stegen, quien primero evitó la caída de su meta con un providencial rechazo a un disparo de Ángel Rodríguez, con el que evitó el primer tanto a los 10 minutos.

Con la tranquilidad de la ventaja, los visitantes volvieron con más ímpetu del descanso y ampliaron después de que Soria contuvo un disparo de Carles Pérez. Pero dejó el balón a merced de Junior, quien lo mandó al fondo del área.El Barcelona cumplió la recta final del duelo con un hombre menos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios