BREAKING NEWS
latest

David Ortiz asegura no regresará a RD hasta tener resultados investigación


El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, indicó que  no regresará a la República Dominicana hasta tanto no tenga los resultados de la investigación privada que ordenó sobre el atentado que sufrió mientras compartía en un bar de Santo Domingo Este el pasado 9 de junio, asimismo el Big Papi, deploró la reacción de las personas en las redes sociales, afirmando que la gente desinformó queriendo dañar su figura mientras él se moría.

Esta es la primera entrevista que ofrece Ortiz luego del atentado y de habérsele practicado varias operaciones en el país y luego en Boston.

“Toda esta gente de las redes, toda esa gente que desinforma queriendo arruinar la figura de uno y lo que uno a través de los años con sacrificio ha logado y tú en una cama muriéndote”, señaló.

Precisó que  mientras iba camino a la clínica donde lo atendieron,  su mayor preocupación era  mantenerse vivo.

“Yo estaba en algo que nunca había sentido en mi vida, tratar de sobrevivir, tratar de mantenerme vivo, tratar de llegar al hospital despierto en vida de manera que los doctores cuando me chequearan, me dieran la oportunidad de seguir con vida”, dijo David.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios