BREAKING NEWS
latest

Se cumplen 12 años del jonrón 756 de Barry Bonds para romper el récord de Hank Aaron

Barry Bonds se retiró luego de jugar la temporada 2007 con los San Francisco Giants. Hoy, pero hace doce años, el bateador más poderoso de la historia de la MLB consiguió su cuadrangular 756 de por vida para romper el récord de Hank Aaron (755).

El cuadrangular de Bonds fue en el estadio AT&T Park ante un lleno total de aficionados que buscaban ser testigos de la historia. El bateador zurdo le dio el jonrón al pitcher zurdo de los Washington Nationals Mike Bacsik en la quinta entrada.

Bacsik jugó cinco temporadas en las Grandes Ligas y ese año 2007 al finalizar la zafra se retiró al igual que Bonds, pasando a la historia como el pitcher que recibió el vuelacerca 756 del exjugador de los Giants.

​​Luego de esa jornada, Bonds conectó seis cuadrangulares más para terminar su carrera con 762 que es aún el récord en MLB. El último fue el 5 de septiembre ante los Colorado Rockies.

A pesar de poseer el registro de más jonrones en la historia (762) y también en una temporada (73), Bonds no ha podido ingresar al Salón de la Fama por estar vinculado al uso de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios