BREAKING NEWS
latest

Pene falso y orina de sus hijos: Mike Tyson lo hacía para evitar el doping

Mike Tyson, el excampeón del mundo de boxeo en los pesos pesados, reveló en una entrevista cómo sorteaba los controles antidoping que le hacían en su época, y sin pudor aseguró que lo hacía con un pene falso y la orina de sus hijos.


Tyson fue cuestionado sobre la reciente noticia de DJ Cooper, el jugador de baloncesto que dio positivo por embarazo al utilizar la orina de su novia, en la liga de Francia.


“Sí, yo sé algo de eso. Solía usar la orina de mi esposa y entonces ella me decía que ‘cuando salgan los resultados te van a decir: señor Tyson está embarazado’. Entonces mejor usaba la orina de mis hijos”, dijo el exboxeador en una entrevista a la cadena ESPN.


A Tyson le consultaron además cómo hacía ese engaño si los controles eran tan estrictos, y su respuesta fue aún más sorprendente.


"Es que tienes el ‘whizzinator’, el pene falso. La mayoría de los hombres, aunque seas gay, se sienten incómodos cuando les muestras el pene. Así que se los mostraba y ellos se volteaban y me decían que lo hiciera yo solo”, confesó.


Tyson se retiró en 2004 luego y en su carrera fue protagonista de diferentes escándalos, que incluyeron la mordida de oreja a Evander Holyfield.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios