BREAKING NEWS
latest

Muere el Periodista Isidro Silva Cabreja

Moca.-  Fallece el Periodista Isidro Silva Cabreja,Secretario General de la Unión Nacional de Trabajadores de la comunicación social ( UNTC ) filial Provincia Espaillat.

Silva Cabrera fue un comunicador inquieto y honesto, respetado y muy querido en su natal ciudad de Moca , así como en la región del Cibao.

El Periodista Isidro Silva Cabreja forma parte del grupo selecto de periodistas que ejerció esta digna profesión con veracidad, honestidad y de servicio a la comunidad.

Fue víctima de persecuciones, apresamientos y represión en los años que gobernó el doctor Joaquín Balaguer, Dedicó su vida a hacer el bien, fundó varias organizaciones, el veterano comunicador perdió la batalla de la muerte tras padecer de suficiencia renal, enfermedad que obligó a realizarse varias diálisis semanal, el fallecimiento se produjo tras permanecer por más de un mes interno en la unidad de Cuidados Intensivos ( USI ) en el hospital metropolitano de Santiago ( HOM ) El mismo fue productor de varios medios escritos, radiales , además de espacio en televisión.
Isidro Silva Cabreja fue un ejemplo como ser humano correcto.
« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Anónimo6:42 p. m.

    Tremenda perdida la de mi amigo Isidro Silva, un gran ser humano, sensible y comprometido con las mejores causas sociales en Moca.
    Vinicio Guzmán

    ResponderEliminar