BREAKING NEWS
latest

MP Solicita 18 meses prisión preventiva para ex pelotero Octavio Dotel y tres personas vinculadas a red de narcotráfico

18 meses de prisión preventiva es lo que solicitó el Ministerio Público en contra del ex pelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel y otras tres personas vinculadas por las autoridades a la red de narcotráfico internacional que dirigía César Emilio Peralta, mejor conocido como César el Abusador.

Los otros tres acusados son José Bernabé, Roberto José Cáceres José, Obispo Feliz Lorenzo y Ocyavio Eduardo Dotel Díaz.

Los familiares del ex jugador aseguraron que por un error de la investigación de la Procuraduria, Dotel está siendo enjuiciado.

Reproductor de vídeo
00:00
00:23


El Ministerio Público acusó al ex pelotero de formar parte de un complejo esquema de lavado de activos y de ser unos de los colaboradores principales para limpiar dinero proveniente del narcotrafico de Cesar Peralta, ya que su condición de ex jugador de grandes ligas le permite mover grandes sumas de dinero.

Como prueba la Fiscalía del Distrito Naconal presentará un CD’S que contiene llamadas telefónicas que fueron interceptadas por las autoridades en las cuales supuestamente Dotel le pide a un tal “Mascota” un local para “montar un negocio de los que ellos saben” y ordenando a otra persona que le mande dos mil dólares.





fuente SIN
« PREV
NEXT »

No hay comentarios