BREAKING NEWS
latest

MP investiga muerte de niña Brittany por versión de posible envenenamiento

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el Ministerio Público de Santo Domingo Este iniciará una investigación para establecer las reales causas de la muerte de la niña Brittany Pérez Castillo de tres años y medio de edad. 

 El informe patológico preliminar indica que la muerte la produjo una asfixia por obstrucción bronquial, pero para determinar si fue provocada por sustancias venenosas, la institución a cargo de la investigación, dijo que están a la espera del informe toxicológico que rendirá el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). 

 El Ministerio Público informó que está a la espera de ese detalle para determinar si la muerte fue inducida y proceder a formular imputación y solicitud de medidas de coerción contra los presuntos responsables. 

 Brittany falleció luego de sufrir tres infartos en unas dos horas que estuvo ingresada en la emergencia de la Maternidad de Los Mina a donde fue llevada por su padre y su madrastra en casa de los cuales se encontraba, ubicada en ese mismo sector de Santo Domingo Este.

Versiones recogidas en el lugar indican que la tarde del pasado martes el padre, identificado como Orlando Pérez, fue a buscarla a la casa donde la niña paraba la mayor parte del tiempo, ubicada en la calle 47 número 12 del sector Katanga, en Los Mina, y se la llevó para donde él convivía con su pareja.

Supuestamente la niña se habría caído de las piernas de la madrastra, lo que algunos vecinos y familiares manejan con cautela.

Tanto el padre como la madrastra fueron detenidos la mañana del jueves y dejados en libertad horas después por falta de pruebas. Los restos de la infante fueron sepultados en el cementerio Cristo Salvador, de la Carretera Mella, en Santo Domingo Este.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios