BREAKING NEWS
latest

Monchy justifica escogencia de Camacho por actitud opositora de Leonel

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramon Fadul, dijo que el sector que el expresidente Leonel Fernández encabeza en esta organización no puede hablar de violación de acuerdos internos después que fue al Congreso Nacional «con una turba» a manifestarse contra la reforma constitucional.

 “No se puede hablar de acuerdo después de todos estos hechos, cuando el presidente Fernández se apersonó al Congreso Nacional. ¿Entonces la mayoría nuevamente tiene que someterse a la minoría?, no, imposible”, dijo Fadul consultado por periodistas sobre la reelección de Radhamés Camacho en la presidencia de la Cámara de Diputados a pesar de un pacto firmado entre leonelistas y danilistas en 2015 para alternarse el control de ese órgano.

 Dijo que «no había acuerdos internos para tener dos voceros y dos bloques legislativos, como se ha producido en la actualidad» por la crisis interna entre Danilo Medina y Leonel Fernández.

 “Había acuerdo de dos voceros, de dos bloques, que el presidente Fernández iba con una turba hacia allá. Ellos rompieron toda clase de acuerdo. 

El centralismo democrático impone que lo que dice la mayoría se impone y la minoría se somete a la mayoría”, declaró. 

(FUENTE: AL MOMENTO. NET)

« PREV
NEXT »

No hay comentarios