BREAKING NEWS
latest

Hombre es atacado por tiburón y es rescatado por bote en Florida



Un buzo fue rescatado por un bote luego de que sufriera un ataque de tiburón mientras se encontraba sumergido con un grupo de amigos en aguas del océano Atlántico realizando una expedición, en un hecho ocurrido en Key Biscayne, en la costa de Miami Florida.

El hombre de 40 años, y que no fue identificado, subió al bote vestido con traje para bucear, color azul y negro, cubierto por su sangre la cual brotada de una profunda herida que le propinó el escualo en su brazo izquierdo.


Según puede apreciarse en el video la víctima del ataque abordó la embarcación y tan pronto fue auxiliado por el personal a bordo se desplomó en el piso, y solicitó a los presentes que atendieran sus heridas.


Asimismo puede verse al hombre con el brazo levantado diciéndole a los presentes que le apliquen un torniquete en su brazo, ya que está perdiendo mucha sangre.

El capitán del barco llamó al servicio de emergencias 911 inmediatamente el herido subió en el bote, regresando a la costa en Bill Baggs donde los paramédicos le esperaban.

La víctima del tiburón fue llevada al Centro Trauma Ryder del Jacson Memorial Hospital, donde recibió atenciones por sus lesiones.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios