BREAKING NEWS
latest

Gonzalo Castillo, realizará este sábado encuentros en Higüey y La Romana

Santo Domingo.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación   Dominicana  (PLD) Gonzalo Castillo, realizará este sábado dos encuentros con dirigentes políticos y  empresarios de la región Este, que respaldan sus aspiraciones a la nominación presidencial por el partido morado.

En la continuación del contacto directo con  dirigentes políticos, simpatizantes, empresarios, comunitarios, trabajadores  independientes, amas de casa, deportistas y sectores de diferentes áreas profesionales, Gonzalo expondrá las razones que lo motivan aspirar a dirigir los destinos del país para el período 2020-2024.

El primer encuentro será  realizado en Higüey,  en el salón de eventos Trébol del Rey, está previsto para  las 9:00 de la mañana.

Mientras que el segundo encuentro se llevará a cabo  en La Romana, en “El Ingenio Restaurant”, ubicado en el Tercer nivel del Híper Romana, a partir de las 11:00 de la mañana.

Con estos dos suman nueve las concentraciones que realiza el precandidato Gonzalo Castillo, en los últimos seis días donde ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de las poblaciones visitadas.

El pasado domingo Gonzalo lanzó oficialmente su precandidatura a la presidencia de la República en un acto masivo realizado en el Polideportivo de su provincia natal, Barahona, al que se dieron cita representantes de todos los sectores de la sociedad barahonera.

Ese mismo día acudió a encuentros masivos en las provincias de  Azua y Peravia. El pasado jueves recibió el mismo entusiasmo de parte de empresarios, comunitarios, dirigentes políticos, sindicalistas, profesionales en Puerto  Plata, Santiago, Samaná y Sánchez Ramírez. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios