BREAKING NEWS
latest

Congresista Adriano Espaillat traslada su oficina de El Bronx

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat decidiĆ³ mudar su oficina ubicada en el 2530 de la avenida Grand Concourse al 3107 de la avenida Kingsbridge, entre las calles 231 y 232, a dos esquina de la parada (231) del tren 1 en El Bronx y ruta de las guagua pĆŗblicas nĆŗmeros 1, 7, 9 y 10. Espaillat estarĆ” ahora compartiendo espacio con el asambleĆ­sta estatal Jeffrey Dinowitz. 

La mudanza se da despuĆ©s del cierre de su oficina por remodelaciĆ³n al edificio, pero seguirĆ” sirviendo a miles de constituyentes en el distrito 13 y darĆ” seguimiento a los casos que se estaban procesando en la primera localizaciĆ³n.

 “No quisimos cerrarla por un tiempo largo, preferimos mudarnos junto a nuestro gran amigo el asambleĆ­sta Dinowitz para seguir ofreciendo los servicios como les prometimos al principio que entrĆ© al congreso de los Estados Unidos”, explicĆ³ el congresista.

 Por el lugar de la nueva oficina residen cientos de familias dominicanas y otras etnias hispanas, asĆ­ como anglosajonas, afroamericanas y asiĆ”ticas, quienes recibirĆ”n los mismos servicios y ayuda en los temas que afectan el Ć”rea, como vivienda e inmigraciĆ³n, y serĆ”n referidos a organizaciones locales. AƱadiĆ³ que compartir oficina con Dinowitz trae beneficios a sus constituyentes.

 “Creo que es mĆ”s eficiente, mĆ”s prĆ”ctico, porque aquĆ­ si tienen un problema del estado pueden ir al equipo del asambleĆ­sta, si es un problema federal el equipo nuestro lo puede resolver", especificĆ³ Espaillat.

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios