BREAKING NEWS
latest

Un muerto y un herido durante riña en un barrio de Baní


Una persona muerta y otra herida es el resultado de una riña ocurrida ayer en el sector 30 de mayo de este municipio.

De acuerdo a reportes preliminares, el occiso fue identificado como Eliezer Báez Peña, de 21 años, quien falleció tras recibir un disparo en el pecho, mientras que el herido es Francis Pereira Núñez.


El referido informe indica que el hecho ocurrió luego de que el padrastro del occiso, Francis Núñez sostuviera una discusión con un hombre, sólo identificado como Wellington.

El reporte señala que residentes en la zona indicaron que Wellington, supuestamente, causaba malestar a los habitantes de la vivienda donde ocurrió el hecho, puesto que presuntamente llegaba en la madrugada con una actitud violenta.

Agregaron que el joven estuvo en prisión hace cinco años por robo y otros crímenes.

En tanto que las autoridades señalaron que el caso está siendo investigado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios