BREAKING NEWS
latest

ANJE anuncia se alista para los debates electorales en comicios del 2020

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) anunció que desde hace más de un año se encuentra trabajando en la organización de los Debates Electorales entre los candidatos a las contiendas electorales del 2020. 

 La asociación recordó que durante más de dos décadas ha promovido y realizado debates electorales neutros y transparentes, donde los candidatos pueden exponer y defender sus ideas y planes de gobierno ante la sociedad dominicana. 

 En este sentido, durante las elecciones del 2016 realizaron el primer debate presidencial del país, así como debates entre candidatos a la Alcaldía y a la Senaduría del Distrito Nacional y Santiago de los Caballeros, a fin de promover el voto consciente e informado de los ciudadanos. 

 ANJE informó que, a partir del mes de septiembre del presente año, abrirá nueva vez sus puertas para conversar con los precandidatos inscritos a fin de contar con la manifestación de su interés en participar en los debates electorales.

 Actualmente ANJE pertenece a la Red Internacional de Organizadores de Debates que agrupa a organizadores de debates de más de 32 países alrededor del mundo, quienes a través de esta estructura fortalecen sus capacidades y conocimientos de mejores prácticas para la realización de debates electorales.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios