BREAKING NEWS
latest

Alcaldes y Directores Distritales anuncian este lunes apoyo candidatura a Gónzalo Castillo

Santo Domingo.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gónzalo Castillo, recibirá este lunes el apoyo de 126 alcaldes y directores distritales de todo el país.

En un documento público los funcionarios municipales sostuvieron que deciden apoyarlo porque durante su gestión al frente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones demostró capacidad gerencial y su lealtad incondicional al presidente Danilo Medina.

Precisaron que su vocación de servicio, compromiso con el país, la disciplina, la honestidad y el aprecio a la municipalidad son parte de los valores que requiere una persona para ser presidente de la República y que Castillo, tiene esas cualidades.

Indicaron que el aspirante a la nominación presidencial tienes conceptos claro y modernos en la dirección del Estado y asegura la continuidad de los planes puestos en marcha por el presidente Danilo Medina.

Dijeron que el país debe ser dirigido a partir del 2020, por una persona como Castillo, con experiencia, sin traumas por lo más seguros senderos del desarrollo.

Los alcaldes y directores anunciaron el respaldo a una semana de que Gónzalo Castillo, anunciara sus aspiraciones presidenciales luego que el presidente Danilo Medina, informara al país su decisión de no optar a un tercer mandato.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios