BREAKING NEWS
latest

Policía NY busca hombre que es investigarlo por 7 asaltos a bancos

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad informó este sábado que busca activamente a un afroamericano identificado como Neilly Cornell, de 38 años, 5'8 " y 165 libras, para investigarlo sobre el asalto a siete bancos ocurrido en los últimos días en esta ciudad. 

 En todos los casos, ocurridos en Manhattan, el individuo pasó una nota exigiendo dinero al cajero, logrando llevarse miles de dólares. 

 La uniformada informó la fecha, ubicación de las sedes bancarias, cantidad de dinero sustraído y despachó una foto del sospechoso. 

 El primero ocurrió el sábado 22 de junio en el Chase del 405 de la avenida Lexington, de donde se llevó 7 mil 600 dólares. 

El lunes 24 de junio en el Chase del 277 de la avenida Park, llevándose mil dólares. Ese mismo día lo hizo en el Chase del 126 East de la calle 86, llevándose mil también. 

El lunes 1 de julio fue al Chase ubicado en el 355 Lexington, pero no pudo llevarse nada. Ese mismo día ingresó al Chase del 156 de la Segunda avenida, de donde tampoco pudo llevarse nada. El miércoles 3 de julio en el Citibank, ubicado en el número 1 de la avenida Park, sin llevarse nada. 

 El miércoles 3 de julio en el Chase, ubicado en el 839 de la Novena avenida, llevándose mil dólares. 

La policía investiga los acontecimientos y solicita a cualquier persona con información en relación a estos incidentes llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios