BREAKING NEWS
latest

Parque Nacional Mirador del Norte celebra sus 23 aniversario


Santo Domingo. - El Parque Nacional Mirador del Norte celebró este jueves 11 de julio su 23 aniversario con un conjunto de actividades que incluyeron una ofrenda floral en el Altar de la Patria en el Parque Independencia y una misa en el salón de eventos del Restaurant La Cotorra ubicado en la puerta 3 del PNMN.


Ambos eventos estuvieron encabezados por su administradora general la Licenciada Raquel Hernández, quien resalto el valor de este pulmón que forma parte del cinturón verde del gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, donde miles de personas acuden para disfrutar de la biodiversidad que ofrece.

La administradora resalto que a su llegada priorizo el fortalecimiento institucional y la recuperación del parque, pero en especial hizo énfasis en los programas de jornadas de reforestación que se viene realizando desde su llegada en todo el perímetro, en conjunto con diferentes instituciones del sector público y privado, así como escuelas y colegios que contribuyen con el desarrollo de nuestra flora y la fauna.

A las actividades participación diferentes autoridades y personalidades del municipio entre ellas, el director regional de la policía en Santo Domingo Norte, General de Brigada Mario Objio Morales, el Ingeniero y arquitecto Rafael Thomas Hernández, constructor del parque, presidentes de juntas de vecinos cercanos al parque, caminantes, entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios