BREAKING NEWS
latest

Muere en accidente de tránsito el anestesiólogo Máximo Paredes

San Francisco De Macorís.- El anestesiólogo Máximo Paredes Rodríguez, perdió la vida en un fatal accidente ocurrido la tarde de este martes en la comunidad Montenegro, al colisionar la camioneta en la que viajaba con un camión.

Paredes Rodríguez, de 66 años de edad, residente en el municipio de Castillo, era profesional de la medicina y brindaba sus servicios en el Centro Médico Materno Infantil del Nordeste en el área de la anestesiología.

Según testigos el fallecido conducía una camioneta de color gris, al momento que fue impactado y posteriormente aplastado por una volqueta de arena que producto del accidente quedo encima del vehículo conducido por la victima.

El accidente se produjo en el kilómetro 12 de la carretera que comunica San Francisco de Macorís y Nagua, conocido como casa de Alto, recta de Monte negro.

Unidades del cuerpo de bomberos y la Defensa Civil, rescataron el cadáver debido a que quedó atrapado en el vehículo, y luego fue trasladado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl de esta localidad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios