BREAKING NEWS
latest

Concluye primera fase de Pruebas Nacionales 2019

Santo Domingo.- Las autoridades del el Ministerio de Educación (Minerd) informaron que concluyo este lunes la primera convocatoria de las Pruebas Nacionales 2019, con la participación del 95% de los mĆ”s de 132 mil estudiantes del nivel medio convocados en alrededor de 900 centros educativos a nivel nacional.

Ancell Scheker Mendoza, directora de Evaluación de la Calidad Educativa del Minerd, indicó que la asistencia masiva en la primera convocatoria se evidencio el entusiasmo que impera en el estudiantado dominicano, en su proceso de aprendizaje, dando acogida al mensaje de que sólo a través de la educación es posible alcanzar el desarrollo.

La segunda convocatoria de Pruebas Nacionales estĆ” pautada para los dĆ­as 3, 4, 10 y 11 de agosto venideros, en el nivel de bĆ”sica de adultos, en tanto que, en media, estĆ”n calendarizados para los dĆ­as 6, 7, 8 y 9 de agosto.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios