BREAKING NEWS
latest

Carolina Mejía dice legisladores del PRM han sido coherentes en rechazo a reforma constitucional


Para garantizar el triunfo del partido Revolucionario Moderno en todos los niveles en el 2020 , se necesita de una organización robusta y para eso estamos trabajando.

Es la expresión de Carolina Mejía Secretaria General del PRM quien manifestó este miércoles que los diputados de esa organización política han probado con sus conductas que han sido coherentes y no apoyarían una reforma a la Constitución.
Destacó que la alta dirigencia del PRM sabe que eso será siempre así, que esa organización no se rinde y defenderá la democracia de la República Dominicana, y la muestra es que los diputados de ese partido no ha votado en las sesiones desde que el frente del Congreso está militarizado.


“Hemos tenido la oportunidad de demostrarle a la gente que me eligió el tipo de trabajo y la forma que lo he hecho, siempre buscando la unidad, la honradez y la transparencia en este partido”, sostuvo.

Dijo que mientras permanezca esa situación, legisladores perremeístas seguirán acompañando a la ciudadanía en sus reclamos en contra de una reforma a la Carta Magna.

No obstante, dijo que el hecho de que el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, haya dicho que sería mejor que se unificaran las elecciones municipales y congresuales con las presidenciales, no significa que han cambiado la posición de que están en contra de una reforma a la Constitución.

La dirigente política admitió que se han ventilado ofertas en el Congreso Nacional para comprar votos, pero dijo que ella no duda de la integridad ni la determinación de sus legisladores en la Cámara de Diputados.

Mejía dijo en su participación en el programa Matinal 5, de Telemicro, que el PRM está trabajando para presentar una propuesta atractiva para la población y para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y las reservas de candidatos es parte de esa lucha.

Entiende que las alianzas son importantes para presentar un bloque opositor, en un trabajo arduo que logrará el triunfo del PRM.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios