BREAKING NEWS
latest

Warriors esperan tener a Thompson y Kevin Durant en el juego 4

Oakland, California – El escolta de los Golden State Warriors, Stephen Curry, anotó 47 puntos en una derrota por 123-109 ante los Toronto Raptors en el tercer juego de las Finales de la NBA el miércoles por la noche. Fue la mayor cantidad que anotó en un partido de postemporada en su carrera, superando los 44 que logró en los playoffs de 2013 contra los San Antonio Spurs.
A pesar del brillo ofensivo de Curry, los diezmados Warriors no tuvieron suficiente potencia de fuego para superar la ausencia de Klay Thompson (tendón de la corva), Kevin Durant (pantorrilla) y Kevon Looney (fractura de cartílago costal), quedándose atrás 2-1 en la serie.
La buena noticia para Golden State es que se espera que Thompson juegue el viernes, y los Warriors están cautelosamente optimistas de que Durant también regresará para el Juego 4 en el Oracle Arena.
La ausencia de Thompson fue una decisión de último minuto el miércoles; el personal de los Warriors finalmente decidió preservarlo, a pesar de que el alero All-Star presionaba para jugar.
“El objetivo era no arriesgarle a una lesión mayor que lo mantendría fuera del resto de la serie”, dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. “Así que esa fue la decisión que tomamos, y me siento muy cómodo con ella. Nunca me hubiera perdonado si hubiera jugado con él esta noche y se hubiera lastimado. Así que vives con la decisión que tomas, tomas una decisión sabia, la más sabia que puedes, y luego vives con ello y sigues adelante.
“Lo bueno es que Klay lo ha hecho bien los últimos dos días; ahora tiene un par de días más para sanar, y espero que salga a la cancha el viernes”.
Thompson se lesionó el muslo izquierdo en el último parcial del juego 2 en Toronto y salió por el resto del encuentro.
En cuanto a Durant, Kerr señaló antes del choque del miércoles que el dos veces MVP de las Finales continúa haciendo más cada día en sus entrenamientos y está en camino de participar en algunos juegos de práctica de 3 contra 3 el jueves.
“Probablemente no practiquemos, no practiquemos como equipo mañana”, indicó Kerr. “Será una sesión de video y un recorrido. Así que, si es posible, lo reuniremos con algunos de nuestros jóvenes, quizás con algunos de nuestros entrenadores, y trataremos de que salga a la cancha. Ese sería el siguiente paso”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios