BREAKING NEWS
latest

Un año en prisión preventiva a los últimos capturados caso David Ortìz

Un año en la prisión preventiva les fue dictada este domingo por el Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo, a los últimos apresados por el intento de asesinato, en el que resultó herido el expelotero de grandes ligas, David Ortiz

La corte tomo la decisión tomando en cuenta que el caso ha sido declarado complejo por la cantidad de personas involucradas en esta trama en el atentado donde resultaron heridos además del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, el presentador de televisión, Jhoel López.

Víctor Hugo Gómez supuesto autor intelectual del atentado contra Sixto David Fernández y Junior César La Hoz Vargas, señalado como el responsable de rentar el apartamento donde se escondía Hugo Gómez, fueron enviados a la cárcel de Monte Plata. Mientras que Alberto Miguel Rodríguez, quien habría tenido el encargo de pagar por la planificación y ejecución de la trama criminal, deberá cumplir la medida en Najayo.

El abogado de Julio César de la Hoz consideró que la medida fue muy extrema porque su defendido se entregó de manera voluntaria para “tratar de esclarecer este asunto”.

“Es decir, que Julio César de la Hoz nada tiene que ver con los hechos que se les imputa”, subrayó el abogado.

En total, unas 14 personas guardan prisión por el caso mientras que Luis Alfredo Rivas Clase, alias “El Cirujano”, permanece uno prófugo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios