BREAKING NEWS
latest

Torneo de Baloncesto del DN continúa hoy con cuatro partidos

Como histórica, califican la jornada de este domingo los organizadores del 43 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, el cual se sigue con una cuádruple cartelera, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.


Ese que ésta jornada dominical, dividida en dos bloques de dos partidos cada una, se convierte en una innovación sin igual que marcará un hito en el certamen de la Capital que reúne a ocho franquicias que se disputarán la Copa Ciudad de Santo Domingo.

Un torneo que ya inició el miércoles 5 de este mes y se han realizado dos jornadas que despertaron el ánimo a los amantes del buen baloncesto distrital, que este año se lo dedicaron al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), quien es una personalidad de alcance nacional es internacional y que prestigia el evento al aceptar la dedicatoria.

La jornada dominical la inician a las 11 de la mañana los clubes Mauricio Báez (1-0) contra Los Prados (0-1), mientras que a la 1:00 de la tarde, chocarán los conjuntos de San Carlos (0-1) ante San Lázaro (1-0), en el primer bloque.

En el segundo segmento del cuádruple cartel, se enfrentarán a las 5:00 de la tarde las escuadras de Bameso (0-1) y El Millón (1-0), y en el cierre, el duelo escenifican Huellas del Siglo (0-1) vs. Rafael Barias (1-0), a las 7:00 de la noche.

Se espera acogida

Se espera una gran acogida por los seguidores de los clubes que ven acción en el torneo superior distrital, considera el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien presidente el Comité Organizador.

El mismo parecer lo tiene el presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside el profesor Fernando Teruel, quien junto a Peralta informa que hoy los Comedores Económicos del Estado venderán almuerzos a los fanáticos que asistan al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El precio ha sido fijado en 25 pesos para cada almuerzo en los juegos del domingo, que será cuatro.



Gratis niños de 12 años

El Comité Organizador del TBS Distrito 2019 anunció que hoy todos los menores de 12 años entrarán gratis al remozado Palacio de los Deportes, para que puedan disfrutar en familia de un espectáculo de alta calidad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios