BREAKING NEWS
latest

Tony Peña Guaba llama a formar frente opositor contra PLD

Jose Francisco Peña Peña Guaba , Tony, fue juramentado el pasado sábado, en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), junto a decenas de dirigentes del PRD, en un masivo acto en el que llamó a los partidos emergentes a formar un frente opositor para desplazar del poder al PLD.

Tras ser juramentado, Tony dijo que su principal aporte al PRM, es producir el cambio, “ayudar a lo que realmente teme el PLD, el alineamiento de las fuerzas peñagomistas.


En tal sentido, llamó al Bloque Social Democrata,BIS, PRSC, Moda, PNVC, Partido Humanista Dominicano, Unidad Nacional, Partido de los Trabajadores Dominicanos, Partido Popular Cristiano,PPC, Dominicanos por el cambio hacer un cambio para sacar al PLD del poder”

Aclaró Tony que volvió al PRM por principios y coherencia política, sobre la no alianza del PRD con el Partido de la Liberación Dominicana, ya que dijo “nunca ha estado de acuerdo con la reelección”.

Al hacer un recuento de su trabajo político a lo interno del PRD, dijo que finalmente los perredeistas me veían como “la oveja descarriada y yo que defendía eran los principios del PRD, 80 años de historia y el legado de José Francisco Peña Gómez”.

“No podía aceptar eso porque aun en mis oídos esta la frase del Frente Patriotico “el camino malo esta cerrado”, en refe4rencia a mi padre, Peña Gomez, como yo siendo hijo de el, me podía sumar a una alianza anti histórica”.

El acto celebrado en el hotel Sheraton estuvo encabezado por Luis Abinader, pre candidato presidencial, Jose Ignacio Paliza, presidente y Carolina Mejia , secretaria general.

Tony Peña Guaba fue juramentado por Paliza junto a más de 200 ex perrdeistas de Barahona, la Vega, Valverde Mao, María Trinidad Sánchez, Espaillat, provincia Santo Domingo, San Cristóbal, Gaspar Hernández, Dajabón, Loma de Cabrera, Imbert, Nagua, entre otras.

Presento a los dirigentes que serán parte de su equipo quienes comenzaran a juramentar a mas dirigentes en el PRM: coordinar Circunscripción 1,2 y 3, Domingo de los Santos,Enrique Carvajal, secretario finanzas, Feliz Roman, Diego Perez, presidentes de comités de bases de la provincia Santo Domingo. Casi la mitad de los presidentes de zona.

Pedro Ramírez Contreras, zona x7, Donato Mosquea, presidente zona x4,Jose Altagracia Araujo, miembro regional, Francisco Evangelista, vicepresidente; Dionio Encarnación, zona Q, Frank Feliz Bautista, presidente zona O.1, Edgar Turbi, zona x, Mártire Morillo, presidente zona; Jorge Luis Agramonte Medina, director comunicación; Daniel Tejeda, zona P, Daniel Rosario Pérez, ,Felipe Santiago Surero, Silvestre Jiménez Campus, Frank Luis Pérez Sánchez, entre otros dirigentes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios