BREAKING NEWS
latest

RD y Marruecos firman acuerdo supresión de visas para fines de turismo

Santo Domingo.- El Ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado y su homólogo de Marruecos Nasser Bourita, suscribieron este martes un acuerdo de supresión de visado y un entendimiento en materia económica, para desarrollar una agenda de fortalecimiento tanto de la relación bilateral, como en lo político, multilateral, económico, comercial y cultural.

Los dos países acordaron la supresión de visas para fines de turismo y negocios a fin de impulsar el incremento de turistas entre los dos países.

Los cancilleres firmaron además un Memorándum de Comercio, Inversión y Encadenamiento Productivo para impulsar el intercambio comercial, a cuyos fines un grupo de trabajo identificará las áreas comerciales más factibles.

Vargas resaltó la importancia de los acuerdos y dijo que la visita del ministro Bourita reafirma el compromiso en continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación, lo que también dará un impulso para alcanzar las metas que nos hemos propuesto de manera conjunta.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios