BREAKING NEWS
latest

Ramfis Dominguez Trujillo promete investigar fortunas de los corruptos

El aspirante a la presidencia de la República, Ranfis Domínguez Trujillo manifestó la mañana de este miércoles que la primera medida de su gobierno será poner impedimento de salida del país a los funcionarios, nombrar comisión de abogados para que investiguen sus fortunas y el dinero que hayan obtenido por la corrupción sea devuelto al estado.

Entrevistado por un panel de comunicadores del Grupo Telemicro Domínguez Trujillo afirma es el único político del país que no tiene contrato con el gobierno.


Aclaró que el dinero para su campaña lo obtiene de las empresas de bienes raíces que posee y aclaró que llegado el momento expondrá cual es su situación económica y justificará los gastos que incurre para su campaña.

Dijo no tener un solo centavo heredado de sus antepasados, “todo es fruto de su trabajo”.

Considera que en República Dominicana necesitamos aplicar de la ley, mano dura sin dictadura, no podemos repetir los errores del pasado.

El que viole las leyes será sometido a la justicia.

Explicó la gente no puede salir a las calles sin el temor de ser agredido por la delincuencia .

Entre sus planes también está, dijo, primero es reformar las fuerzas policiales, dándoles salario digno de por lo menos 50 mil pesos mensuales.

A la vez sacar a los corruptos que están enquistados en esa institución.

Se lamentó que el 50 por ciento del presupuesto de la nación se destine a corrupción y pago de deuda.

“Estamos en el lugar 32 de los países más corruptos del mundo”, precisó.

Tambien lamente que en el ministerio de educación la mayor parte del dinero del 4 por ciento solo se invierta en edificaciones descuidando otros aspectos importantes de la educación.

Es de los que piensan que los problemas del país han llegado a tal punto que no se pueden resolver con paños tibios.

INMIGRACIÓN.

Para Ranfis Dominguez Trujillo en el país no hay seguridad fronteriza y afirma le da pena como viven los dominicanos en esa parte del país.

Sostiene que de llegar a ser presidente de la República, auspiciara un proceso de repatriación para los extranjeros que estén en el país ilegalmente.

Luego , es partidario de construir un muro de norte a sur en la frontera, se logrará controlar la inmigración y el narcotráfico y otras anormalidades que ocurren allí.

59Entre otras medidas que aplicará será desmantelar el cesfront y conformar una fuerza elite con los miembros de las fuerzas armadas que tenemos
« PREV
NEXT »

No hay comentarios