BREAKING NEWS
latest

Ramfis condena Educación impida lectura de La Biblia en las escuelas


Santo Domingo.- El aspirante a la presidencia, Ramfis Domínguez Trujillo, exhortó al presidente Danilo Medina destituir al ministro de educación, Antonio Peña Miraba, por violar la ley 44-00 que establece la lectura obligatoria de la Biblia en las escuelas; “porque según él hay miles de niños y jóvenes haitianos que practican el vudú, una religión contraria a la nuestra”, enfatizó. 


“El ministro de Educación debe ser destituido por impartir un criterio contrario al nuestro, por impulsar una cultura y apoyar una religión contraria a la nuestra”, agregó. 



En las declaraciones dadas a conocer a través de un vídeo, manifestó que la bandera de República Dominicana es la única del mundo que tiene en su emblema una Biblia. “Es la bandera por la que nuestros patricios lucharon y todos nuestros antepasados, para que fuéramos un país libre, un país con una cultura propia y nuestra fe inquebrantable cristiana”, sostuvo. 



Ramfis también hizo un llamado al pueblo dominicano a preservar la patria y los valores. “No permitamos que la desfachatez de este desgobierno acabe con nuestra patria y se imponga sobre nuestros valores, sobre nuestros jóvenes que merecen conocer a Dios y enarbolar los principios de nuestra fe cristiana”. 



Asimismo, sentenció que: “Si no tomamos cartas en el asunto hoy, si no enfrentamos estas nefastas pretensiones enérgicamente mostrando nuestra disposición de defender a nuestros jóvenes y a nuestra patria, nos quedaremos acéfalos, solos, sin bandera, sin cultura y Dios”.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios