BREAKING NEWS
latest

Presidente FEDOMU y alcaldes Noroeste dan pésame familiares alcalde Villa Vásquez

El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y varios alcaldes de la Región Noroeste asistieron al velatorio de los restos del alcalde de Villa Vásquez, Domingo de Jesús Rivas, quien falleció este jueves.

 El ingeniero Rafael Hidalgo y un grupo de alcaldes ofrecieron sus condolencias a los familiares del alcalde fallecido y participaron de las honras fúnebres organizadas para recordar al servidor municipal. 

 Además de Hidalgo, quien es alcalde de Azua, acudieron al velatorio los alcaldes y directores municipales de Dajabón, Esperanza, Santiago Rodríguez, Partido, Los Almácigos, Monción, Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, Guayubín, Castañuelas, Pepillo Salcedo, Palo Verde, entre otros. 

El Concejo de Regidores de Villa Vásquez declaró este viernes como Día de Duelo Municipal, por el fallecimiento del alcalde. 

 Yorman Vásquez, Presidente del Concejo, dijo que el municipio de Villa Vásquez está triste y sumamente consternado por la pérdida del ejecutivo municipal. Vásquez explicó que tan pronto se conoció la infausta noticia del fallecimiento del alcalde Domingo de Jesús Rivas, el Concejo de Regidores se reunió extraordinariamente y aprobó la resolución. 

 Para este sábado los restos del alcalde serán llevados a las dos de la tarde al local del Partido de la Liberación Dominicana; a las tres al ayuntamiento, a las cuatro será realizada una misa de cuerpo presente, para luego ser sepultados en el cementerio municipal a las cinco de la tarde.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios