BREAKING NEWS
latest

Presidente Donald Trump lanza oficialmente su campaña a la reelección desde Florida

Estados Unidos.- El presidente Donald Trump inició este martes en Florida su campaña para las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2020.
El actual mandatario de EE.UU. sostuvo que mientras "mantengamos este equipo, tenemos una tremenda oportunidad de ver un futuro tan brillante como nunca para los americanos".
Trump manifestó que el año 2016 fue un momento definitivo en la "historia de América".
Sobre el tema de la injerencia rusa en 2016, explicó que el FBI le señaló a Obama que había existido una probable interferencia rusa y que él expresidente de EU no hizo nada "porque creyó que Hillary Clinton iba a ganar".
"A los demócratas no les importa Rusia. Solo les importa hablar de mi familia, mis negocios, mis finanzas. Para nosotros lo único que importa son ustedes. Ellos tratan de quitarle valor a la más grandiosa elección en la historia del país y les quieren denegar el futuro que ustedes piden y que América merece, y que ahora América está consiguiendo", aseguró.
Al cuestionar a los demócratas, Trump asegura que la intención de estos es permitir la entrada indiscriminada de inmigrantes indocumentados al país para con el paso del tiempo beneficiarse electoralmente de ellos. Trump asegura que los demócratas siembran la división en la sociedad estadounidense (el mismo argumento con el que los demócratas critican al actual mandatario).
« PREV
NEXT »

No hay comentarios