BREAKING NEWS
latest

MINERD llama a primera fase del Concurso de Oposición Docente 2019

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación (MINERD) anunció que iniciará el próximo viernes 21, la primera fase de evaluación del concurso de Oposición Docente 2019, a realizarse en las 18 Direcciones Regionales del país, con la participación de 54 mil 483 postulantes válidos para las pruebas de habilidades cognitivas y sus componentes.

Las evaluaciones se iniciarán simultáneamente a partir de las 8:00 de la mañana, a través de un sistema automatizado que permitirá al participante conocer de inmediato su resultado.

El concurso será  online, por lo que el postulante no tiene que llevar libros, cuadernos, lápiz ni nada que tenga que ver con material. El participante accederá a una plataforma digital donde estará el examen que solamente él podrá entrar.

Los detalles sobre la estructura del concurso fueron ofrecidos por el director de Gabinete Magisterial y coordinador nacional del concurso de oposición Docente 2019, Henry Santos, quien añadió que una vez los aspirantes a ocupar las plazas concluyan y aprueben esta primera fase de evaluación, avanzarán al segundo y tercer requerimiento.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios