BREAKING NEWS
latest

Marcell Ozuna decidió el partido con dramático jonrón en el noveno

 El novato Dakota Hudson toleró una carrera en la labor más larga de su carrera, de siete innings, mientras que el cátcher Yadier Molina volvió a las filas de los Cardenales de San Luis, quienes doblegaron el martes 7-1 a los Marlins de Miami.
Molina se había perdido 11 duelos debido a un tirón en el pulgar de la mano derecha. El boricua bateó de 5-2 con un sencillo y un doble, para que San Luis condenara a los Marlins a su sexta derrota consecutiva.
Marcell Ozuna aseguró el triunfo mediante un jonrón en la novena entrada, su 18vo en la campaña. El dominicano ostenta un promedio de .462 (de 31-14) en su carrera ante su equipo anterior.
Hudson (5-3) aceptó cuatro inatrapables, recetó seis ponches y retiró a 10 rivales en fila durante un tramo del encuentro por San Luis, que ha ganado en las últimas cinco aperturas de este lanzador.
El venezolano Elieser Hernández (0-1), convocado de la sucursal de la Triple A en Nueva Orleáns para cumplir su primera apertura del año, toleró tres carreras en cinco innings y dos tercios.
Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz de 5-1, Ozuna de 5-2 con dos anotadas y una remolcada. Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Rosell Herrera de 4-0.
ATLÈTICOS 4, RAYS 3
PETERSBURG (AP). Mike Fiers lanzó seis innings eficientes, Matt Olson y Khris Davis pegaron jonrones seguidos, y los Oakland Athletics derrotaron el martes 4-3 a los Tampa Bay Rays.
Fiers (6-3) permitió dos carreras y tres hits, y está 4-0 en siete aperturas a partir de su juego sin hit contra Cincinnati el 7 de mayo.
Liam Hendriks, Lou Trivino y Blake Treinen, quien aceptó un sencillo productor del dominicano Willy Adames en la novena entrada en ruta a su 15to salvamento, se combinaron para seis ponches y completaron la labor de cuatro imparables.
Luego que Matt Chapman se embasó en un error por un mal tiro del campocorto Adames en el sexto capítulo, Olson conectó un cuadrangular de dos carreras y Davis siguió con un bambinazo dos lanzamientos después frente a Emilio Pagàn (1-1), para que Oakland tomara ventaja de 4-2.
Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0.
Por los Rays, el dominicano Adames de 3-2 con una anotada y una producida.
YANQUIS 12, METS 5 (primer juego)
NUEVA YORK (AP). Gio Urshela y Luke Voit se volaron la barda ante Zack Wheeler en una cuarta entrada que registró cinco carreras, y los New York Yankees empataron su mejor marca de la temporada con 15 imparables en una aplastante victoria por 12-5 ante los New York Mets el martes para abrir una doble cartelera de la Serie del Subway.
Masahiro Tanaka (4-5) cedió un jonrón de tres carreras a Jeff McNeil que puso a los Mets al frente del marcador por 4-1 en el tercer episodio, pero se recuperó para llevarse la victoria por primera vez en un mes.
Urshela tuvo cuatro impulsadas y se quedó a un triple de batear para el ciclo, poniendo fin a una racha de 15 turnos al bate sin hit. Voit conectó un cuadrangular de tres carreras que empató el encuentro. Tiene 30 vuelacercas en 102 juegos desde que los Yankees lo adquirieron de San Luis el año pasado, incluidos 16 en lo que va de la campaña.
Gary Sánchez tuvo tres producidas e igualó la mayor cantidad de jonrones de la Liga Americana con su 20mo, un bambinazo de dos carreras contra Tim Peterson en la octava.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1 con una anotada y una remolcada y Juan Lagares de 4-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Yankees, el dominicano Sánchez 5-2 con una anotada y tres producidas.
METS 10, YANQUIS 4 (segundo partido)
NUEVA YORK (AP) . Pete Alonso sacudió un jonrón de tres carreras en el primer inning ante un ineficiente James Paxton, y los Mets de Nueva York derrotaron el martes 10-4 a los Yankees de la misma ciudad, para dividir honores en una doble cartelera que dio inicio a la “Serie del Subway”.
J.D. Davis y el dominicano Carlos Gómez añadieron sendos bambinazos a la causa de los Mets, para respaldar la faena de Jason Vargas (3-3), quien no estuvo tan afinado al comienzo pero se fue fortaleciendo gradualmente.
Así, los Mets consiguieron apenas su quinta victoria en sus últimos 23 encuentros como visitantes.

FILIS 7, DIAMONDBACKS 4

FILADELFIA (AP) . Scott Kingery conectó un cuadrangular de tres carreras, Jake Arrieta lanzó seis innings eficientes y los Filis de Filadelfia vencieron el martes 7-4 a los Diamondbacks de Arizona.
Arrieta (6-5) aceptó tres carreras y seis hits para su segunda victoria en ocho aperturas. El dominicano Héctor Neris lanzó la novena entrada para su 14th salvamento en el mismo número de intentos.
El dominicano Ketel Marte disparó un vuelacercas por los Diamondbacks y los equipos se combinaron para apenas dos jonrones una noche después de establecer un récord para las Grandes Ligas con 13.
El zurdo de Arizona, Jon Duplantier (1-1), permitió cuatro carreras y siete imparables en tres episodios. Los Diamondbacks vieron rota su racha de cinco victorias.
Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 5-3 con una anotada y una producida. Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-1.
REALES 3, TIGRES 2
KANSAS CITY (AP). Jorge Soler empató la pizarra mediante un doblete en el octavo episodio, y Cheslor Cutbert le siguió con un sencillo productor para que los Kansas City Royals superaran el martes 3-2 a los Detroit Tigers.
Adalberto Mondesí comenzó el ataque decisivo con su tercer imparable del encuentro, un doble ante Daniel Stumpf con un out. El dominicano anotó con el hit del cubano Soler ante Víctor Alcántara (2-1).
Scott Barlow (2-2) resolvió el octavo episodio para llevarse el triunfo. Ian Kennedy sacó los últimos tres outs y obtuvo su quinto rescate.
Por los Reales, el dominicano Mondesí de 4-3 con una anotada.
OTROS RESULTADOS
ORIOLES 4, AZULEJOS 2
ASTROS 10, CERVECEROS 8
INDIOS 2, ROJOS 1 (10 innings)
RANGERS 9, MEDIAS ROJAS 5
ROCKIES 10, CUBS 3
MELLIZOS 6, MARINEROS 5
MEDIAS BLANCAS 7, NACIONALES 5



fuente AP
« PREV
NEXT »

No hay comentarios