BREAKING NEWS
latest

Manuel Jiménez promete recuperar espacios públicos de Santo Domingo Este

El aspirante a alcalde por el municipio Danto Domingo Este, Manuel Jiménez se comprometió este domingo recuperar los espacios públicos de esta demarcación, de ser electo en los comicios del 2020.

Jiménez, quien espera alcanzar esa posición por el Partido Revolucionario Moderno PRM, dijo hará énfasis en todo lo esencial para que Santo Domingo Este sean un lugar ordenado y digno para la convivencia de sus habitantes.

En un encuentro con miembros de la Junta de Vecinos del Sector Buenaventura Segundo, Sostuvo que su campaña que iniciara el siete de julio, se basará en la educación ciudadana.

“De ser electo alcalde de esta demarcación trabajaré en coordinación con todas las Juntas de Vecinos del municipio”, precisó.

Manuel Jiménez presento su propuesta de gobierno municipal a directivos de Buenaventura Segundo, entre ellos, Lourdes Vásquez presidenta, Ruth González, vicepresidenta, Salvador Rodríguez, Álvaro Duran, Elvira Nolasco, Juana Reyes y Sócrates Peralta y Santa Nolasco entre otros.

En su recorrido acompañaron a Jiménez el aspirante a regidor por la Circunscripción #3, José Ramón Jiménez, Wilfredo Pérez Cuevas y Gisela Guilamo.

Al final del encuentro, Manuel Jiménez realizo un recorrido por las aéreas verdes del Residencial Buena Ventura segunda.

Manifestó que de llegar a alcanzar la sindicatura del municipio Santo Domingo trabajará para todos los ciudadanos sin distinción ni favoritismo político.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios