BREAKING NEWS
latest

La DNCD detiene hombre con cocaína, dinero y armas en San Rafael de Yuma

Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio Público, decomisaron un kilo presumiblemente de cocaína, más de 14 mil dólares y armas en el municipio San Rafael de Yuma, provincia La Altagracia.

Las autoridades detuvieron a un hombre en medio de un operativo de interdicción, a quien le decomisaron la sustancia, 14, 300 dólares estadounidenses y unos 400, 000 pesos dominicanos.


Al imputado también se le ocupó una escopeta calibre 12 con cinco cartuchos, una pistola calibre nueve milímetros con varias capsulas y dos cargadores.

“El detenido conocido como Johnny es hermano y parte de la estructura de Rudy Apolinar Mejía Santana, quien guarda prisión junto a cuatro dominicanos y un colombiano, por el decomiso de 682 paquetes de cocaína y un arsenal de armas, en diciembre del año 2018, en el municipio de Bayahibe, provincia La Altagracia” señala la nota.

Las autoridades amplían las investigaciones en relación al presente caso, mientras el imputado está siendo entregado al Ministerio Público de la provincia La Altagracia para los fines correspondientes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios