BREAKING NEWS
latest

El Papa Francisco destaca importancia encuentro Trump y Kim Jong-un

CIUDAD DEL VATICANO, Roma.-Después del rezo del Ángelus este domingo 30 de junio, el Papa Francisco destacó el histórico encuentro en Corea del Norte entre el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el Presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un y rezó para que este gesto constituya un paso “en el camino de la paz” no solo en la península coreana sino “a favor de todo el mundo”.

 “En las últimas horas hemos asistido en Corea a un buen ejemplo de cultura del encuentro. Saludo a los protagonistas, con la oración de que tal gesto significativo constituya un ulterior paso en el camino de la paz, no solo sobre aquella península, sino a favor de todo el mundo”, expresó el Santo Padre. 

Además, el Pontífice dirigió un especial mensaje antes de iniciar el período de descanso previsto por el verano: “En este último día de junio deseo a todos los trabajadores poder tener durante el verano un período de descanso, que pueda beneficiarlos y a sus familias”, afirmó el Papa.

 Tras la ola intensa de calor que ha golpeado a Italia y otros países de Europa, el Papa Francisco expresó que reza “por todos los que en estos días han sufrido mayormente las consecuencias del calor: los enfermos, los ancianos, las personas que tienen que trabajar al aire libre, en las obras…” y exclamó: “¡Qué ninguno sea abandonado o explotado!”. 

 Al finalizar, el Santo Padre dirigió también su saludo a todos los presentes en la Plaza de San Pedro del Vaticano “romanos y peregrinos: familias, grupos parroquiales y asociaciones”. “Deseo a todos ustedes un feliz domingo. Por favor, no se olviden de rezar por mi. Buen almuerzo y adiós”, concluyó.

(FUENTE: ACIPRENSA)

« PREV
NEXT »

No hay comentarios