
Por años el Malecón de la capital estuvo en malas condiciones. Sin embargo, tras la inversión de la Alcaldía del Distrito Nacional y del Ministerio de Obras Públicas se ha recobrado el esplendor del espacio que se ha convertido en un lugar ideal para reuniones familiares.
Ahora no es solo mar, en la zona hay espacio para el patinaje y el ciclismo. También, la Alcaldía del Distrito Nacional ha colocado hamacas, rampas para discapacitados, parqueo, seguridad, señal de Wi-fi e iluminación para la playa y los arrecifes.
Los dominicanos han sentido la diferencia. Sus testimonios son la mejor garantía de la inversión realizada, mientras los turistas que visitan este símbolo de los dominicanos, narran lo hermoso que se encuentra el lugar y lo seguro que se sienten.
Los ciudadanos pueden disfrutar del proyecto “Paseo Marítimo” desde la avenida George Washington, que se extiende desde la calle Huáscar Tejeda hasta el Monumento Fray Antonio de Montesinos con una longitud de más de 3,500 metros lineales.
No hay comentarios
Publicar un comentario